FANDOM

Knight mini icon TrasfondoEditar

Knightimg
Knight Icon

"¡El muro de Acero!"

Mantener la sagrada ley es la primera prioridad del caballero. Esa es la razón por la que viajan a través de todo el mundo dispuestos a proteger a los débiles y para derrotar a todas las amenazas que enfrentan.

Gracias a su educación militar, los caballeros pueden equiparse con pesadas armaduras y la utilización de armas pesadas. Son maestros en habilidades de combate, aunque su verdadera fuerza reside en su profunda fe.

Esto les permite llamar a los poderes ocultos de la luz en el alma de todo ser humano. Con esta fe, el poder y su voluntad de hierro, les permite construir inmensos muros para proteger todo lo que es sagrado para ellos.

Tradicionalmente los aventureros, que tienen su profesión por encima a su propia persona, son atraídos hacia la vida de un caballero, debido a su estricto Código de Honor.

Knight mini icon AtributosEditar

A nivel uno, empiezan con los siguientes atributos:

· Fuerza: 13
· Destreza: 11
· Constitución: 14
· Inteligencia: 11
· Sabiduría: 11

Knight mini icon ArmaduraEditar

Pueden equiparse con las siguientes armaduras:

• Chapa ( exclusivo de esta clase )
• Cuero
• Cota de malla
• Túnica

Knight mini icon ArmasEditar

Pueden equiparse con las siguientes armas:

• Espada de una mano
• Maza
• Espada de dos manos
• Martillo de dos manos
• Escudo

Knight mini icon EspecificoEditar

Los Caballeros son la clase con la armadura mas pesada del juego; actualmente son los únicos que pueden llevar la armadura de Placas.

A través de su poder de la luz tienen acceso a las habilidades que pueden hacer morder el nabo a sus enemigos.

Se trata de una de las pocas clases que se atreven a lanzarse contra poderosos monstruos.

Con sus ataques basados en la luz y habilidades de escudo, embisten eficazmente a sus enemigos y descargan su odio sobre ellos.

Knight mini icon TituloEditar

Squire => Caballero => Templario => Cruzado

También en FANDOM

Wiki al azar