Fandom

Runes of Magic

Caballero

43páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Knight mini icon.gif TrasfondoEditar

Knightimg.jpg
Knight Icon.png

"¡El muro de Acero!"

Mantener la sagrada ley es la primera prioridad del caballero. Esa es la razón por la que viajan a través de todo el mundo dispuestos a proteger a los débiles y para derrotar a todas las amenazas que enfrentan.

Gracias a su educación militar, los caballeros pueden equiparse con pesadas armaduras y la utilización de armas pesadas. Son maestros en habilidades de combate, aunque su verdadera fuerza reside en su profunda fe.

Esto les permite llamar a los poderes ocultos de la luz en el alma de todo ser humano. Con esta fe, el poder y su voluntad de hierro, les permite construir inmensos muros para proteger todo lo que es sagrado para ellos.

Tradicionalmente los aventureros, que tienen su profesión por encima a su propia persona, son atraídos hacia la vida de un caballero, debido a su estricto Código de Honor.

Knight mini icon.gif AtributosEditar

A nivel uno, empiezan con los siguientes atributos:

· Fuerza: 13
· Destreza: 11
· Constitución: 14
· Inteligencia: 11
· Sabiduría: 11

Knight mini icon.gif ArmaduraEditar

Pueden equiparse con las siguientes armaduras:

• Chapa ( exclusivo de esta clase )
• Cuero
• Cota de malla
• Túnica

Knight mini icon.gif ArmasEditar

Pueden equiparse con las siguientes armas:

• Espada de una mano
• Maza
• Espada de dos manos
• Martillo de dos manos
• Escudo

Knight mini icon.gif EspecificoEditar

Los Caballeros son la clase con la armadura mas pesada del juego; actualmente son los únicos que pueden llevar la armadura de Placas.

A través de su poder de la luz tienen acceso a las habilidades que pueden hacer morder el nabo a sus enemigos.

Se trata de una de las pocas clases que se atreven a lanzarse contra poderosos monstruos.

Con sus ataques basados en la luz y habilidades de escudo, embisten eficazmente a sus enemigos y descargan su odio sobre ellos.

Knight mini icon.gif TituloEditar

Squire => Caballero => Templario => Cruzado

También en Fandom

Wiki al azar