FANDOM

Simbolo: Editar

Image002

Lema: Editar

Los Cazadores son vagabundos incorregibles, sensibles a los peligros de su entorno. Esto les permite acercarse a sus enemigos desde una posición favorable.

Su precisión con el arco es el pan y la mantequilla de su profesión. Los enfrentamientos sangrientos no son lo suyo, aunque si llegan a ellos tienen suficientes recursos como para salir airosos.

Para su defensa se basan en gran medida en su agilidad para esquivar los ataques. Siempre prefieren el silencio, una solucion mucho mas elegante solución que una lucha a gritos.

Resistencia, concentración y una mente aguda son las virtudes de un verdadero cazador, quien mantiene sus ojos sobre la presa y la mata.

Atributos: Editar

  • Resistencia: 21
  • Destreza: 25
  • Constitucion: 21
  • Inteligencia:20
  • Sabiduria: 20

Características: Editar

Los cazadores son maestros del largo alcance en el combate, y utilizan sus habilidades para lograr con su arco o ballesta la perfección.

En combate dependen de su capacidad de evasión y tácticas dilatorias, para entrar en otro rango de tiro o esperar a que lleguen refuerzos.

Especialmente preparados para ataques a larga distancia pueden derrotar a los oponentes en cuestión de segundos, o al menos debilitarlos de tal manera que se conviertan en presa fácil. Este es el ámbito en el que los cazadores tienden a atacar a sus enemigos.

Con su excepcional percepción incluso pueden encontrar enemigos ocultos a una gran distancia, lo que los convierte en adversarios naturales de los pícaros.

La destreza y la inteligencia son los rasgos esenciales de estos exploradores. Aprovechar la distancia física es fundamental y cada decisión tiene que ser bien pensada.

También en FANDOM

Wiki al azar