Fandom

Runes of Magic

Dual Class System

43páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sistema de clases doble Editar

  • Cuando se comienza con un nuevo personaje, los jugadores pueden elegir ser entre un guerrero, un cazador, un sacerdote, un caballero, un mago o un picaro.
  • Al llegar al nivel 10 con ese personaje, se puede añadir una segunda clase de entre esas mismas seis (excepto la que se eligio como primera).
  • Esto hace que, debido a la combinacion de clases, halla hasta 30 tipos de personajes diferentes.
  • En general, todas las clases de Runes of Magic, pueden sevir como primaria o secundaria. Para cambiar entre ellas habra que visitar a un entrenador especial, por ejemplo en la ciudad de Varanas.
  • En todo momento, los jugadores tienen completo acceso a sus habilidades principales de clase. Solo las habilidades no primarias no estaran disponibles.
  • Todos los puntos tanto de experiencia como de talento, se acumulan exclusivamente en las habilidades de la clase primaria mientras que las habilidades de la clase secundaria estaran disponibles a un 10% de su poder si fueran primarias.
  • Por lo tanto, los puntos de talento obtenidos solo pueden ponerse en las habilidades primarias. En cualquier caso, el nivel de las habilidades secundarias no podra superar el nivel de las habilidades primarias.

También en Fandom

Wiki al azar