FANDOM

Por ahora existen 6 Clases de Humanos.

Clases de Humanos Editar

Guerrero Editar

"Animales salvajes en el combate"

A los guerreros les gusta estar donde está la acción, sea en la taberna o en el combate. De todas formas, la una suele llevar al otro. Se enfrentan a todos sus desafíos armados con su coraje y con una leal espada.

Explorador Editar

"Trotamundos de vastos continentes"

Los exploradores aprecian el silencio y la extensión de las regiones salvajes, donde sus habilidades como rastreadores y tiradores los convierte en peligrosos cazadores. Más de una presa se da cuenta demasiado tarde.

Pícaro Editar

"Ágiles comadrejas"

Los pícaros están en su ambiente entre las estrechas calles de las ciudades. Solo ahí pueden encontrar la animación y el dinamismo que necesitan, así como bolsos sin vigilancia. La daga es su arma favorita.

Mago Editar

"Amos de los Elementos"

Los magos abandonan a regañadientes sus salones de enseñanza, pero sus esfuerzos por alcanzar la comprensión de los elementos los llevan una y otra vez a lugares ancestrales para intentar recuperar conocimientos ya perdidos.

Sacerdote Editar

"Benditos entre los Hombres"

Los clérigos son enviados divinos con la misión de auxiliar a los fieles y extender las glorias de la religión. Por otra parte, los herejes y enemigos de la fe conocerán su faceta más oscura.

Caballero Editar

"Los Muros de la Fortaleza"

Mantener la ley sagrada es la mayor prioridad de los caballeros. Por eso viajan por todo el mundo, siempre dispuestos para ayudar a los débiles y acabar con todas las amenazas que encuentran.

También en FANDOM

Wiki al azar