FANDOM

Habilidades Propias Editar

Ver: "Habilidades del Pícaro"

Habilidades de Élite Editar

Ver: "Habilidades de Élite del Pícaro"

Lema Editar

  • Los pícaros son una de las clases más rápidas.
  • Casi siempre se pueden escabullir de sus víctimas de forma rapida. Marginales debido a su fuerza física sólo pueden infligir daños menores pero lo compensas con ataques rápidos e insidiosos venenos para convertirse en un gran peligro para todos sus adversarios.
  • Su gran arsenal de trucos es impresionante despreciados por los grandes guerreros que piensan de ellos de forma injusta.
  • No es raro para ellos abandonar un campo de batalla los bolsillos llenos, son pícaros después de todo.

Atributos Editar

  • Resistencia 23
  • Destreza 28
  • Constitución 22
  • Inteligencia 14
  • Sabiduria 19

Simbolo: Editar

Características Editar

  • Los pícaros son especialistas en infligir daño físico en particular. Usan una amplia gama de técnicas de dagas y armas a distancia para ataques de largo alcance.
  • En contraste con los guerreros y guardabosques confian totalmente en sus métodos malintencionados, como por ejemplo los ataques furtivos, los venenos y diversas técnicas de infligir heridas sangrantes.
  • Aunque carecen de una fuerza excepcional y defensa, gracias a su rapidez y agilidad un pícaro es capaz de evitar problemas.
  • La única cosa en la mente de un pícaro mientras ataca es la rapidez y la precision.
  • Junto a sus capacidades de ataque, un pícaro tambien puede poner trampas lo que le convierte en un miembro valioso para su grupo.