Runes of Magic

Parches

43páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Catid patch.jpg

10-03-2009 Editar

General

Nuevo contenido

Presentación de las primeras interacciones con la sala de clan:

  • A la sala de clan se podra acceder a través del teletransporte de las puertas de Varanas y la Fortaleza de Obsidiana
  • Los clanes tendrán acceso a amplias instalaciones de almacenamiento y podrán colocar muebles.

Cambios

El calculo en la forma de los combates se ha modificado

conversión de Stamina a defense cambiado:

Todos los personajes basaran su defensa en la stamina. Originalmente, todos los valores eran idénticos para todas las clases. Ahora se han cambiado de acuerdo a las clases y sus funciones.

Cambio en el calculo de daños

El cálculo original de los daños se basaba en un sistema de puntos y porcentaje. El nuevo sistema es un poco más complejo teniendo en cuenta factores como las armas de DPS y el tiempo de casteo (por ejemplo, los ataques mágicos).

Oportunidad de críticos

El calculo para la oportunidad de soltar críticos se ha revisado para que los combates contra niveles mas altos o mas bajos sean mas equilibrados

Cambios en Habilidades

También se han hecho algunos ajustes en varias habilidades para encajar mejor el nuevo sistema;

Los detalles completos se pueden encontrar a continuación.

Ajustes en 1 vs 1

  • Los jugadores ocultos ya no se verán mas en el minimapa
  • Corregido el botón de 1 vs 1 en el minimapa que no desaparecía al minimizarlo
  • El temporizador para resetear la salida de la cola de 1 vs 1 es ahora 1 minuto en lugar de 2 minutos.
  • Después de entrar en una arena 1 vs 1, el combate comenzara en 30 segundos en lugar de en 1 minuto.
  • Las Runas (por ejemplo, las generadas con el Transmutador) han incrementado su fuerza.
  • Ajuste positivo en los equipos con bonus de power leveling
  • Algunos artículos de la tienda ahora caerán como drop de algunos monstruos
  • Ajustado el coste de utilización de las puertas de teletransporte.
  • Se han añadido unos botones de "eliminar" y "responder" en los mensajes de correo.
  • El NPC Lehman ahora ofrecerá explicaciones sobre como se usan las powerstones.
  • El Uso de la hearth stone después de morir funciona de nuevo.
  • Con el aggregator, ahora se podrá previsualizar el resultado de antemano antes de usarlo.
  • Magical essences: Debido a que las cantidades eran muy grandes, los valores ahora se han cambiado de 10000 a 1.

Correcciones

General

  • Los Maniquíes ahora llevaran correctamente los equipos específicos de género (masculino o femenino).
  • Se han quitado los items del Flower festival (cocoa y lover’s passion)
  • Se ha corregido un error en el sistema de lotería que causaba que se borraran los boletos al moverlos en el inventario.
  • Arreglados los fuegos artificiales.
  • Las Clases ahora ganaran correctamente bonificaciones de casa individual.
  • Las Mascotas invocadas por los monstruos ya no tendrán un nivel superior

IU

  • Corregido Un error que causaba que los jugadores de nivel 10-12 no pudieran ver sus lápidas (excepto en el minimapa)
  • Un error que causaba que los ornamentos no se mostraran correctamente en caso de desgaste, se ha corregido
  • Coloración de texto en la ventana de diálogo. Los textos de otros jugadores se mostraran en blanco.
  • Corregidos algunos fallos en la ventana de chat
  • Un error que causaba que la visualización de personajes en el "raid block" no se viera al cambiar de zonas se ha corregido
  • Los jugadores tienen la opción de mantener algunos de los miembros de la raid "bloqueados" por lo que pueden ser curados más rápido. El error que causaba en la pantalla se ha solucionado

Mobs y NPC’s

  • Armored Kasumille ahora respawnea correctamente sólo una vez y ha cambiado sus drops
  • Akuda the cursed ahora respwanea correctamente una vez.
  • Blackmane Invader ahora no soltara drop
  • Anselve, Aisha, y Locface: drops modificados:
    • sus conjuntos de equipamiento ya no son comerciables.
    • Añadidos bonus adicionales al set.
  • Black Hunt season
    • Lionde Huntclaw ha reducido su nivel a 33 de 35
    • Klionde Huntclaw ha reducido su nivel a 32 de 35
    • Kuinde Huntclaw ha reducido su nivel a 34 de 35
    • Suborde Huntclaw ha reducido su nivel a 31 de 35
  • Los Scripted monsters ya no soltaran mas recetas.

Misiones

  • El dialogo de Katrina se ha ajustado a fin de evitar acciones irregulares.
  • La misión " Aymi is not food bug ": corregido un error que permitía hacer varios clicks en la caja.
  • La misión " Mage Who Did Not Return ": Modificados los detalles de esta misión.
  • La misión " Hard Profit Is Good Profit ": la descripción de los objetos requeridos para la misión ahora se muestra correctamente.
  • La misión " Strange Request ": se ha corregido el hipervínculo.
  • La misión diaria " Shabby Shoe": modificados los detalles de la misión.
  • Aumentada la cantidad de mensajes en el Mystic Alter.

Nuevo sistema de combate

He aquí un vistazo general sobre los cambios introducidos por el nuevo sistema de combate:

Cambios en la conversión de defensa

Original

Todas las clases 1 aguante = 2 Defensa 

Nuevo Caballero: 1 aguante = 3 Defensa Mago: 1 aguante = 1,5 Defensa Sacerdote: 1 aguante = 1,5 Defensa Rogue: 1 aguante = 1.8 Defensa Scout: 1 aguante = 1.8 Defensa Guerrero: 1 = 2,3 aguante Defensa

Cambios en el calculo de daños

Original

Métodos de calculo de Los ataques físicos:

  • Porcentaje utilizado por el arma principal
  • Basado en la puntuación

Ataques mágicos: basados en la puntuación

Curación: Basada en la puntuación Daño en el tiempo (DOT) / Sanación en el tiempo (HOT): Defensa ignorada, no aumentaba con mejor equipo.

Nuevo

Método de calculo de Los ataques físicos:

  • utilizara el sistema DPS del arma principal
  • Basada en la puntuación + daño del arma principal + variables

Ataques mágicos: basados en la puntuación + bonus de daño del hechizo (calculado utilizando el tiempo de casteo)

Curación: basada en la puntuación + bonus de sanación del hechizo (calculado utilizando el tiempo de casteo) Daño en el tiempo (DOT) / Sanar en el tiempo (HOT): se verá afectado la defensa mágica y aumentará con mejor equipo.

Oportunidad de critico

Original

Base = 100, cada diferencia de nivel = + / - 3%

Nuevo

Base = 99, cada diferencia de nivel = + / - 9%

Cambios en Habilidades

A. Guerrero

1.Aumento de la tasa de ira. (Rage (rabia) calculation = set variable + weapon speed) 2.Reducida la tasa de rabia perdida con el tiempo. 3.Surprise Attack ahora se puede utilizar durante el combate. 4.Blasting Cyclone ahora será de casteo instantano. El costo se reduce de 50 a 35 y el coldown se reduce de 30 a 10 segundos

B. Rogue

1.el coste de Shadow Stab se ha reducido de 30 a 20. 2.Blind Stab ha reducido su coste de 30 a 20 y el coldown de 15 a 10 segundos 3.Blind Spot ha reducido su coste de 30 a 20. 4.Sneak Attack tiene su coste reducido de 50 a 30.

C. Scout

1.Wind Arrow ha aumentado su coste de 8 a 12 2.Target Area reduce el coste de 5 a 3

D. Knight

1.Whirlwind Shield's: el daño será en función de las estadísticas sobre el escudo equipado. 2.Holy Strike sólo se podrá acumular 3 veces. 3.Punishment estára basado en el daño físico en lugar de daño de luz y necesitara 3 sellos de luz para utilizarse.

Habilidades Elite

1.El Whirlwind Shield de los Guerreros/Knights y el Shield Bash ahora se verán afectados por las estadísticas equipadas en el escudo.

Además

Traducciones

  • Traducidos diálogos épicos
  • 2 cadenas de misiones en dragonfang se han traducido.
  • Diversas correcciones variadas efectuadas.

Restablecimiento de los Talen Point

Debido a los grandes cambios en el sistema de combate, todos los TP serán restablecidos.

Scouts

Piercing Arrow y Combo Shot tendran ahora el mismo coldown

Mago

Plasma Arrow ahora causara "charge state” - durara 6 en lugar de 10 segundos.

Guerrero

Berserker ahora sólo afecta al lanzador - ya no al grupo.

Atención

A Todos los jugadores se les recomienda no saltar directamente desde la sala de clan a sus casas particulares - esto podría causar un error en el cliente!

Se solucionara este tema lo antes posible.

Revisión de notas - Versión 2.0.0.1811 Editar

Transmutador arcano / Sistema de Runas

El abrumador número de runas que están disponibles en el juego a través de del drop, fue superior al inicialmente esperado. Debido a que ha sido un impacto serio en el equilibrio inicialmente pensado, hemos realizado los siguientes cambios:

Los efectos de las runas han cambiado.
Todos los atributos negativos se han cambiado a atributos positivos.
El Alto nivel de versiones de los runas se ha reducido.
El runa mas potente lo era demasiado y ha tendio que ser ajustada.

General

Nuevo

1.Juego de Supervivencia de Malatina

Un nuevo NPC ha sido puesto en Varanas: Malatina. Ella es un payaso y tiene un juego para que juegues. Pero ten en cuenta una cosa: Si estás por debajo del nivel 15, tal vez sea demasiado para ti

Por 30 Monedas Phirius (conocidas como "Bierdine tokens") Malatina te da acceso a una mazmorra especial para ti solo. En este calabozo hay un tablero de juego con 36 fichas. Debajo de 12 de las casillas puedes encontrar un tesoro. Debajo del resto un monstruo. No te preocupes demasiado por ellos, porque se ajustan a tu nivel.

Alrededor del tablero hay una red de pilares que pueden causar mucho daño cuando se quiere entrar a buscar el tesoro.

tienes 10 minutos para desarmar los pilares y buscar los tesoros. En las esquinas hay Teletransportes para ayudar a los jugadores - especialmente a aquellos sin la capacidad de tanquear.

Si logras descubrir todas las baldosas, obtendras un título especial y repitiendo serás recompensado con más títulos que también dajn una bonificación.

Si conseguimos hacer mucho mejor, usted tiene la oportunidad de ganar más títulos que los 2 tienen sus ventajas muy especial ... Sólo se puede participar una vez al día en este caso - no puede utilizar el reseteo de misiones diarias.

2.Nuevos monstruos élites, se han introducido. Estos nuevos monstruos Elites plantean nuevos retos y vienen con nuevas y emocionantes recompensas. Puedes encontrar estas bandas en:
Sascillia Pasos
Dragonfang Ridge

Cambios

1.Nueva alerta de agresividad - alerta al jugador antes de que el monstruo le agree. 2.Puntos de talento: ahora muestran decimales. 3.Sangriento elimina las restricciones de tiempo para abrir la galería. 4.Añadido en la casa de subastas un mensaje con éxito o no de la subasta. 5.Ahora los servidores están organizados y ordenados por idioma y por (número de jugadores / tiempo de carga). 6.Eliminadas las bolsas vacias del inventario que saturaban a los niveles superiroes al 35. La bolsas de regalo volveran de nuevo en futuros parches. Así pues, daremos a todos los jugadores de niveles 35-50 la oportunidad de volver a reclamar sus bolsas regalo. Estas bolsas continen cosas muy valiosas. 7.Las joyas para niveles superiores al 40 estan de nuevo disponibles.

Errores corregidos

1.Anulado el dispositivo de localización del usuario - ya no es posible realizar el seguimiento de la posición de otros jugadores en todo el servidor. 2.Carácter auto-descripción: Se ha corregido un error causado por el uso de diferentes idiomas. 3.Solucionado un error de morir en el monte. 4.Varios problemas con el Altar Místico se han corregido. 5.Corregidos algunos errores de visualización de texto.

Tienda

1.Ahora es posible comprar más de un artículo a la vez. 2.El enlace a los sitios web están ahora a la derecha de la página después de cambiar el idioma de los clientes. 3.IU arreglada en temas de la tienda:

"Hot Item" muestran ahora la cantidad correcta.

Los números de página se muestran ahora correctamente.

Traduccion

1.Se ha traducido mas texto (y el proceso aún sigue en curso) 2.El Chat es ahora de más fácil de leer - por ejemplo, se han añadido espacios después de los acentos) 3.Algunos de los textos han sido revisados.

También en Fandom