FANDOM

Lema Editar

  • Los Cazadores son vagabundos incorregibles, sensibles a los peligros de su entorno. Esto les permite acercarse a sus enemigos desde una posición favorable.
  • Su precisión con el arco es el pan y la mantequilla de su profesión. Los enfrentamientos sangrientos no son lo suyo, aunque si llegan a ellos tienen suficientes recursos como para salir airosos.
  • Para su defensa se basan en gran medida en su agilidad para esquivar los ataques. Siempre prefieren el silencio, una solucion mucho mas elegante solución que una lucha a gritos.
  • Resistencia, concentración y una mente aguda son las virtudes de un verdadero cazador, quien mantiene sus ojos sobre la presa y la mata.

Atributos: Editar

  • Resistencia: 21
  • Destreza: 25
  • Constitucion: 21
  • Inteligencia:20
  • Sabiduria: 20

Simbolo: Editar

Características Editar

  • Los cazadores son maestros del largo alcance en el combate, y utilizan sus habilidades para lograr con su arco o ballesta la perfección.
  • En combate dependen de su capacidad de evasión y tácticas dilatorias, para entrar en otro rango de tiro o esperar a que lleguen refuerzos.
  • Especialmente preparados para ataques a larga distancia pueden derrotar a los oponentes en cuestión de segundos, o al menos debilitarlos de tal manera que se conviertan en presa fácil. Este es el ámbito en el que los cazadores tienden a atacar a sus enemigos.
  • Con su excepcional percepción incluso pueden encontrar enemigos ocultos a una gran distancia, lo que los convierte en adversarios naturales de los pícaros.
  • La destreza y la inteligencia son los rasgos esenciales de estos exploradores. Aprovechar la distancia física es fundamental y cada decisión tiene que ser bien pensada.