Runes of Magic

Warrior

43páginas en

Lemas Editar

  • Un guerrero nunca huye de una lucha con honor
  • Un guerrero sabe manejar las armas mas mortíferas y siempre tratan de ser mejores y mas fuertes, ser los mas habilidosos en técnicas de combate para poder salir gloriosos de cruentas batallas.
  • Cada victoria tiene que ser ganada de forma honorable. Nunca atacan por la espalda a los enemigos ya que va contra su palabra y honor. La perspectiva de una pronta batalla no despierta temor en los jefes guerreros ya que tienen inculcado un profundo sentido del honor y voluntad de victoria.
  • Los Guerreros no se preocupan de sus enemigos, su objetivo es superarse con cada batalla.

Atributos: Editar

  • Resistencia: 28
  • Destreza: 23
  • Constitución: 26
  • Inteligencia: 10
  • Sabiduría: 17

Símbolo: Editar

Guerrero.gif

Características Editar

  • Los Guerreros son verdaderos maestros en el uso de armas, pueden manejar todo tipo de armas y usar todo tipo de armaduras
  • Usan ataques especiales y combinaciones de golpes para dar mas impulso y perturbar al enemigo en la batalla
  • También pueden canalizar su rabia en defensa para aumentar la capacidad de recuperarse o asustar a los oponentes con un despliegue impresionante de furia - tan aterrador que las mentes más débiles entran en pánico.
  • Las diferentes combinaciones de golpe y la capacidad de ampliar su conocimiento, son en definitiva su mayor fuerza
  • Cualificados guerreros, mantienen bajo control la situación y saben cuando deben atacar o cuando deben permanecer en segundo plano a la espera.